Nuevo disco de Metallica "Death Magnetic"

Este nuevo disco de la legendaria banda de thrash metal, que tiene por nombre Death Magnetic es su novena producción. Este album es completa inspiración de los integrantes de Metallica a diferencia de otros, por lo cual Lars Ulrich dijó que el disco tenia un sonido ochentero, pero la neta no hay mejor juez que los seguidores.

El track list:
"That Was Just Your Life" – 7:08
"The End of the Line" – 7:52
"Broken, Beat & Scarred" – 6:25
"The Day That Never Comes" – 7:56
"All Nightmare Long" – 7:57
"Cyanide" – 6:39
"The Unforgiven III" – 7:46
"The Judas Kiss" – 8:00
"Suicide & Redemption" – 9:57
"My Apocalypse" – 5:01


Y por ultimo la cartula los que algunos le han llamado The Hairy Pussy, pero a mi parecer la portada sea austera o fea a mi no me importa ya lo que queria era escuchar su nuevo material.


Posdata. El disco no es exelente pero tampoco malo como St. Anger, todavia la tallan`pues el disco tiene un sonido revolucionario y hay que destacar que Metallica siempre trata de caminar hacia delante con algunos tropezones pero no se queda estancado.


Si quieren calar el disco antes de comprarlo lo puedes descargar de http://www.megaupload.com/?d=PVHLIEQ1

2 comentarios:

DeB aNd JuLs dijo...

¡Que bien!
¡Por fin!
Metallica no es mi grupo preferido, pero no están mal.
Bueno, pero yo te quería hacer una pregunta:
¿Cómo has hecho para tener las entradas en el centro y una columna a cada lado de las entradas?
Yo me he hecho una nueva sidebar, pero se me queda debajo de las entradas y no sé como colacarla a un lado.
¿Me lo pudes explicar?
Gracias.

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos cordiales